Supervisa Óscar Ríos acciones de bacheo en la colonia Progreso

Supervisa Óscar Ríos acciones de bacheo en la colonia Progreso

La mejora de las vialidades se mantiene como una prioridad en Nueva Rosita, cerrando una semana de resultados enfocados en fortalecer la infraestructura urbana del municipio.

El alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó personalmente los trabajos de bacheo realizados en la calle Cuartel, ubicada en la colonia Progreso. Estas acciones se ejecutan en equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de asegurar que los beneficios en las vías de comunicación lleguen a cada sector de la ciudad.

“Marcamos una semana de mucho trabajo y resultados. Mejorar nuestras vialidades es una prioridad y no bajamos el ritmo. ¡Aquí se trabaja todos los días por nuestra gente!”, destacó el alcalde.

Con estas labores de mantenimiento vial, la administración municipal reafirma su compromiso de trabajar diariamente para ofrecer mejores calles y resultados que beneficien a los neorrositenses.

Previous Impulsa Óscar Ríos el talento deportivo en Nueva Rosita

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coahuila

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡No te lo pierdas!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con el Municipio de San Juan de Sabinas – Es de Todos 2025-2027

San Juan de Sabinas - Es de Todos © 2025-2027. Todos los Derechos Reservados